Ficha del artículo - DESPRÉS DE NEWTON. O COM FER REALITAT LA TRANSFORMACIÓ DE LïADMINISTRACIÓ PUBLIC

DESPRÉS DE NEWTON. O COM FER REALITAT LA TRANSFORMACIÓ DE LïADMINISTRACIÓ PUBLIC

Buj Buj, Antonio
Camprubí i Vendrell, Margarida

978-84-7628-374-5

RES PUBLICA

Precio :12,00 €

 Añadir a la cesta

Sinopsis :


Unir teoria i pràctica, reflexió i acció és el principal objectiu d aquest llibre. L autora, amb més de 20 anys de treball en l administració, ha utilitzat la seva experiència en el disseny del model transversal en l Ajuntament de Vilafranca del Penedès i altres organitzacions; ha sumat la teoria, extreta d àmbits tan allunyats com són la física i la matemàtica o la filosofia; i el resultat ha estat aquest estudi: un treball sobre la importància d innovar en els models organitzatius als ens municipals.

Datos del artículo


Medidas : 17 x 24

Formato : DERECHOS

Año de publicación : 2001

Páginas : 150

Edición : 1

Autores


Buj Buj, Antonio

Antonio Buj Buj (Barcelona, 1957) es doctor en Geografía Humana por la Universidad de Barcelona. Ha publicado numerosos artículos, preferentemente en revistas españolas, sobre temas relacionados con el higienismo, el Estado y los riesgos naturales, loo riesgos epidémicos y las plagas de langosta. Es autor de la obra "El estado y el control de plagas agrícolas", Madrid, Minsiterio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 1996. Desde su creación, ha sido colaborador habitual de la Red Geocrítica Internacional.

Camprubí i Vendrell, Margarida

Licenciada en filosofía y letras y psicología clínica, y doctorada en psicología infantil por la universidad Autónoma de Barcelona, es master en política y gobierno por la universidad Pompeu Fabra y diplomada en función gerencial en la Administración Pública por ESADE. Tras 20 años de experiencia en distintas áreas de la administración pública, Margarida Camprubí creó en 1994 la consultoría Xamaerops, especializada en la implementación de proyectos de transversalidad y participación. La autora de ‘Después de Newton. O cómo hacer realidad la transformación de la administración pública’ es también profesora y miembro del grupo de apoyo del Instituto de Dirección y Gestión Pública de ESADE.